Alquiler de tejados en Almansa :rentabilice su cubierta de forma segura

Si dispone de un inmueble con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Almansa para producir energía solar resulta una excepcional forma de obtener dinero adicional.

El primer tramite para alquilar su tejado para generar energía solar es encontrar un promotor para administrar el proyecto. Por ese motivo, si dispone de un lugar vacío en la cubierta sin conseguir una rentabilidad por él, contacte con Custodio servicios energéticos hoy y sepa cuánto podría lograr alquilando su cubierta para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

¿Quiere alquilar la cubierta en Almansa?

¿Qué tipo de tejados y edificaciones buscamos en Almansa?

Lamentablemente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Almansa, debido a que tiene que respetar unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual ha de exceder los 2.000 Euros anuales.

Manera de arrendar el tejado para producir energía solar

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, es por ello que tan solo necesita aportar el lugar del tejado para la instalación fotovoltaica. Gracias a esto, percibirá una parte de estas ganancias generadas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la administración energética del inmueble.

Asimismo podrá aumentar el precio del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, debido a que sólo trabajamos con sociedades comprometidas con las energías renovables que cederán porción de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Me impedirá vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

Si opta por vender la propiedad durante el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor inconveniente. Se trata únicamente de transferir el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo propietario, como todo tipo de otro contrato de arrendamiento clásico. De hecho, su propiedad debería llegar a resultar todavía más atractiva para potenciales compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de comprar una nueva propiedad que ya se halla generando beneficios puede ser un verdadero atractivo para aquellos que buscan comprar.

¿Podría mi tejado ser dañado a lo largo de la instalación?

No, su cubierta estará fiable. En realidad, si tiene una cubierta plana, inclusive es posible instalar los placas solares sin perforar en el tejado. De cualquier manera, su tejado va a ser examinado antes de la instalación para cerciorarse de que resulte adecuado para el proyecto antes de acometer cualquier trabajo..

En cualquier caso, si se produce el deterioro, nos haremos cargo de todo clase de coste de reparación imprescindible.

Pros y contras de alquilar su tejado en Almansa para paneles solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones necesarias) con la finalidad de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Sin sacrificio
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Pago fijo:
No importa la climatología por que su remuneración del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, independientemente de situaciones climáticas o la generación de energía en diferentes momentos del año.
No tendría que pagar nada:
puesto que nos ocupamos de todo, el propietario no tiene costes de ningún tipo.
Obtendrá la instalación al finalizar el contrato:
En el momento en que termine el contrato de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, por lo que recibirá el 100% de la energía generada sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
Generalmente requerirán veinte años, para amortizar las inversiones efectuadas.
El comprador debe de consentir si vende el inmueble:
Es importante tener en consideración que si se vende el edificio, los paneles y el contrato se traspasan al nuevo dueño, lo que requiere el consentimiento del comprador.
Energía eléctrica limpia y renovable:
Vd., como consumidor, se beneficiará de la energía limpia producida para su utilización, pagando exactamente exactamente lo que en la actualidad Sin embargo recibiendo un alquiler cada mes.
Precio del arrendamiento de cubierta:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, no obstante es necesario analizar diversos componentes para realizar una oferta personalizada que se acomode a sus necesidades y consumo eléctrico.

Si quiere rentabilizar su tejado y saber cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, solamente posee que rellenar el formulario a su diestra y mandar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es