Alquiler de tejados en Benidorm para instalar placas fotovoltaicas

Si posee un inmueble con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Benidorm para generar energía solar es una excepcional forma de obtener dinero extra.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en administración energética y medidas de eficiencia, para cosa que invertimos en el alquiler de tejados para colocar paneles solares fotovoltaicos para producir energía destinada al autoconsumo del edificio.

¿Quiere alquilar la cubierta en Benidorm?

Diferentes clases de cubiertas que arrendamos en Benidorm

Desgraciadamente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Benidorm, ya que tiene que seguir unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el gasto eléctrico anual debe superar los 2.000 Euros anuales.

¿De qué manera se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Nuestra oferta es simple, usted nos alquila el sitio en la cubierta a cambio de permitirnos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que paga hoy en día.

Asimismo, Además nos encargamos de otros mantenimientos y servicios accesorios utilizando una red de empresas que cederán fracción de su facturación para ampliar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden resultar más caros o de menor calidad que los actuales.

¿Me imposibilitará vender el edificio este alquiler de la cubierta?

Si opta por vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor inconveniente. Se trata solamente de transferir el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo propietario, como todo clase de otro contrato de arrendamiento típico. En realidad, su propiedad debería llegar a ser más atractiva para los posibles compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de adquirir una nueva propiedad que ya se halla generando ingresos podría resultar un autentico atractivo para quienes buscan comprar.

¿Podría mi tejado ser dañado durante la instalación?

previa a iniciar el trabajo, nuestro equipo técnico revisará que la cubierta sea apta para las condiciones fundamentales para alojar la instalación, cosa que evita inconvenientes en el futuro.

No obstante puede estar tranquilo, debido a que nos hacemos responsables de cualquier posible daño que la instalación pudiera provocar.

Pros y contras de alquilar su tejado en Benidorm para placas solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones necesarias) para que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Sin esfuerzo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones necesarias) con la finalidad de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Estabilidad en el cobro:
Fijamos un precio de alquiler independientemente de la generación de estas placas solares o de si situaciones climáticas son buenas o malas. No tendrá sorpresas en la cuenta corriente.
No tendrá que pagar nada:
Todo clase de elemento como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán el menor coste para vd.. No tienes que pagar por nada.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
Terminado el contrato, se quedará con la instalación de manera GRATUITA.
Acuerdos de largo plazo:
Sin embargo, los contratos son de larga duración puesto que requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el dueño del edificio tiene que aceptar este plazo.
El comprador debe dar su consentimiento si vende el inmueble:
necesita el consentimiento del comprador: en el caso de venta, el comprador tiene que de subrogarse en el acuerdo.
Energía segura y ecológica:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: es necesario examinar varios elementos para concluir cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

¿Quiere saber cuanto pagaremos por su tejado? Envíenos su factura de electricidad por ambas caras a info@serviciosenergeticos.es y complete el formulario a su derecha. En breve recibirá una oferta personalizada.