Alquiler de tejados en Coria del Río para producir energía solar

Si posee un edificio con sitio disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Coria del Río para producir energía solar es una excepcional forma de obtener dinero extra.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en administración energética y actuaciones de eficiencia, para lo que invertimos en el alquiler de tejados para instalar placas solares fotovoltaicas para producir energía para el autoconsumo del inmueble.

Cómo alquilar la cubierta con garantía en Coria del Río

Diferentes tipos de cubiertas que arrendamos en Coria del Río

Lamentablemente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Coria del Río, puesto que debería seguir unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el gasto eléctrico anual debe rebasar los 2.000 Euros anuales.

Forma de arrendar el tejado para generar energía solar

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, por lo que tan solo necesita aportar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Gracias a esto, recibirá una parte de las ganancias generadas por la instalación solar que se encuentra en su cubierta y la gestión energética del edificio.

Asimismo, también nos encargamos de otros mantenimientos y servicios accesorios utilizando una red de sociedades que cederán parte de su facturación para incrementar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden ser más costosos o de menor calidad que los actuales.

¿Qué pasa si vendo el inmueble con la cubierta alquilada?

Si se decide a vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor impedimento. Se trata solamente de traspasar el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo propietario, como cualquier otro acuerdo de arrendamiento típico. En realidad, su propiedad debería llegar a ser más atractiva para posibles compradores como resultado del arrendamiento solar. La idea de comprar una nueva propiedad que ya está generando beneficios debería ser un verdadero atractivo para quienes buscan comprar.

¿Podría mi tejado ser dañado durante la instalación?

No, su cubierta estará segura. De hecho, si tiene una cubierta llana, incluso es posible instalar los placas solares sin taladrar en el tejado. De cualquier forma, su tejado será examinado previa a la instalación para asegurarse de que sea adecuado para el proyecto previa a comenzar todo clase de trabajo..

Sin embargo puede estar tranquilo, por que nos hacemos responsables de cualquier posible deterioro que la instalación pudiese causar.

¿Cuáles son los contratiempos y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Coria del Río?

Ahorro de tiempo y dinero:
Al momento que alquila su tejado solar, no posee que preocuparse por promover o conservar un sistema solar.
Sin trabajo
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que preocuparse por promover o conservar un sistema solar.
Pago fijo:
Fijamos un precio de alquiler independientemente de la generación de estas placas solares o de si situaciones climáticas son muy buenas o muy malas. No podrá tener sorpresas en la consideración corriente.
No tendría que pagar nada:
Todo clase de elemento como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán ningún coste para vd.. No tienes que pagar por ninguna cosa.
Obtendrá la instalación al finalizar el contrato:
Cuando termine el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, lo cual obtendrá el cien por ciento de la energía producida sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
Sin embargo, los contratos son de larga duración debido a que requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el dueño del inmueble debe aceptar este plazo.
El comprador ha de consentir si vende el inmueble:
Es esencial conseguir en cuenta que si se vende el edificio, los placas y el acuerdo se traspasan al nuevo dueño, cosa que va a requerir el consentimiento del comprador.
Energía fiable y ecológica:
Vd., como consumidor, se beneficiará de la energía limpia generada para su uso, pagando exactamente lo mismo que en la actualidad Sin embargo recibiendo un alquiler cada 30 días.
Precio del arrendamiento de cubierta:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, a pesar de todo requerimos estudiar múltiples componentes para elaborar una oferta personalizada que se adecue a sus necesidades y gasto eléctrico.

Si quiere rentabilizar su tejado y saber cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, solamente posee que rellenar el formulario a su diestra y mandar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es