Alquiler de tejados en Guadalajara :rentabilice su cubierta de manera fiable

¿Quiere alquilar su tejado en Guadalajara para lograr una rentabilidad extra? Buscamos cubiertas para instalar placas solares fotovoltaicas.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en gestión energética y medidas de eficiencia, para lo que invertimos en el alquiler de tejados para colocar paneles solares fotovoltaicos para producir energía para el autoconsumo del edificio.

¿Quiere alquilar la cubierta en Guadalajara?

¿Qué clase de tejados y inmuebles buscamos en Guadalajara?

Por desgracia, no alquilamos cualquier clase de tejado en Guadalajara, puesto que debería cumplir unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el gasto eléctrico anual tiene que exceder los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Nuestra oferta es fácil, usted nos alquila el sitio en la cubierta a cambio de permitirnos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que abona hoy en día.

Además, también nos ocupamos de otros mantenimientos y servicios accesorios mediante una red de empresas que cederán porción de su facturación para ampliar el valor del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden ser más costosos o de menor calidad que los actuales.

¿Me imposibilitará vender el edificio este alquiler de la cubierta?

Si opta por vender la propiedad durante el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor impedimento. Se trata básicamente de transferir el contrato de arrendamiento solar al nuevo dueño, como todo clase de otro contrato de arrendamiento típico. De hecho, su propiedad puede llegar a ser todavía más atractiva para posibles compradores como resultado del arrendamiento solar. La idea de conseguir una nueva propiedad que ya se halla produciendo ingresos puede ser un autentico atractivo para quienes buscan comprar.

¿Podría mi tejado dañarse a lo largo de la instalación?

No, su cubierta estará segura en nuestras manos. En verdad, si dispone de una cubierta llana, inclusive es posible instalar los placas solares sin perforar en el tejado. De todo clase de forma, su tejado será examinado antes de la instalación para asegurarse de que resulte apropiado para el proyecto previa a empezar todo clase de trabajo..

todo tipo de, si se produjese el daño, nos haremos cargo de todo clase de coste de reparación necesario.

Beneficios y contras de arrendar su tejado en Guadalajara para paneles solares

solamente tendrá que molestarse de cobrar:
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o conservar un sistema solar.
Sin esfuerzo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones necesarias) para que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Estabilidad en el cobro:
sin importar la climatología puesto que su remuneración del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, de forma independiente de las condiciones climáticas o la producción de energía en distintos instantes del año.
No tendría que pagar nada:
Dado que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no posee costes de el menor clase.
Conseguirá la instalación al finalizar el contrato:
Al momento que finalice el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, cosa que obtendrá el cien por ciento de la energía producida sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
Usualmente requerirán veinte años, para amortizar las inversiones efectuadas.
El comprador debe de dar su consentimiento si vende el inmueble:
Es importante conseguir en consideración que si se vende el inmueble, los paneles y el acuerdo se transfieren al nuevo propietario, lo que va a requerir el consentimiento del comprador.
Energía limpia y renovable:
Usted, como usuario, se beneficiará de la energía limpia generada para su uso, pagando exactamente lo mismo que en la actualidad Sin embargo recibiendo un alquiler cada mes.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: Debemos estudiar distintos elementos para concluir cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si quiere rentabilizar su tejado y saber cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, únicamente dispone de que rellenar el formulario a su derecha y enviar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es