Alquiler de tejados en Guía de Isora :rentabilice su cubierta de forma fiable

¿Quiere alquilar su tejado en Guía de Isora para lograr una rentabilidad extra? Buscamos cubiertas para instalar placas solares fotovoltaicas.

El primer paso para arrendar su tejado para generar energía solar es encontrar un promotor para manejar el proyecto. Por ese motivo, si dispone de un sitio vacío en la cubierta sin conseguir una rentabilidad por él, contacte con Custodio servicios energéticos hoy y sepa cuánto puede obtener alquilando su cubierta para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

¿Quiere alquilar la cubierta en Guía de Isora?

Diferentes clases de cubiertas que arrendamos en Guía de Isora

Por desgracia, no alquilamos cualquier clase de tejado en Guía de Isora, puesto que tiene que cumplir unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el consumo eléctrico anual debe exceder los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Nuestra oferta es sencilla, vd. nos alquila el espacio en la cubierta a cambio de cedernos la administración de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que abona en el presente.

Asimismo, Igualmente nos encargamos de otros mantenimientos y servicios accesorios gracias a una red de empresas que cederán fracción de su facturación para ampliar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no serán todavía más costosos o de menor calidad que los actuales.

¿Qué ocurre si vendo el edificio con la cubierta alquilada?

Si se decide a vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor problema. Se busca solamente de traspasar el contrato de arrendamiento solar al nuevo propietario, como cualquier otro contrato de arrendamiento típico. En verdad, su propiedad debería llegar a resultar más atractiva para probables compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de adquirir una nueva propiedad que ya se halla produciendo ingresos podría resultar un autentico atractivo para quienes buscan comprar.

¿Qué ocurre si se producen daños al instalar la cubierta

previa a acometer el trabajo, nuestro equipo técnico supervisa que la cubierta sea apta para las condiciones necesarias para alojar la instalación, lo cual evita inconvenientes futuros.

Pero puede estar tranquilo, puesto que nos hacemos responsables de todo clase de posible daño que la instalación pudiera producir.

¿Cuáles son los contratiempos y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Guía de Isora?

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con el fin de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Sin sacrificio
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con el fin de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Pago fijo:
sin importar la climatología debido a que su remuneración del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, independientemente de las condiciones climáticas o la producción de energía en distintos momentos del año.
Coste cero:
Dado que nos ocupamos de todo, el propietario no tiene costes de ningún tipo.
Una vez amortizada las placas solares, se la entregamos:
Al momento que termine el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, por lo cual recibirá el cien por ciento de la energía producida sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
A pesar de todo, los contratos son de largo plazo debido a que requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del inmueble tiene que aceptar este plazo.
En caso de venta, requiere el acuerdo del comprador:
precisa el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador debe subrogarse en el acuerdo.
Energía limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y fiable, procedente de su propia cubierta.
Precio del alquiler de cubierta:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: es necesario estudiar distintos aspectos para determinar cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si desea rentabilizar su tejado y saber cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, solamente tiene que rellenar el formulario a su derecha y mandar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es