Alquiler de tejados en Güímar para producir energía solar

Si tiene un edificio con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Güímar para generar energía solar es una excelente manera de obtener dinero adicional.

El primer paso para arrendar su tejado para producir energía solar es dar con un promotor para administrar el proyecto. Por tanto, si dispone de un espacio desocupado en la cubierta sin obtener una rentabilidad por él, contacte con Custodio servicios energéticos hoy y sepa cuánto puede obtener alquilando su cubierta para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

Cómo alquilar la cubierta con fiabilidad en Güímar

Tipos de cubiertas que arrendamos en Güímar

Lamentablemente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Güímar, debido a que tiene que respetar unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el consumo eléctrico anual tiene que exceder los 2.000 Euros anuales.

Forma de arrendar el tejado para producir energía solar

Nuestra propuesta es sencilla, vd. nos alquila el espacio en la cubierta a cambio de permitirnos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que abona hoy.

Asimismo puede incrementar el precio del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, puesto que únicamente trabajamos con empresas concienciadas con las energías renovables que cederán parte de su facturación sin incrementar el precio y la calidad.

¿Me imposibilitará vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

La solución es no, puesto que el único requisito para hacerlo es comunicar al comprador que la cubierta se encuentra alquilada para que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Normalmente el comprador estará encantado de conseguir un inmueble que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Podría mi tejado dañarse durante la instalación?

previa a empezar el trabajo, nuestro equipo técnico revisará que la cubierta respete las condiciones fundamentales para alojar la instalación, lo cual evita problemas futuros.

A pesar de todo podría estar tranquilo, puesto que nos hacemos responsables de cualquier posible deterioro que la instalación pudiese provocar.

¿Cuáles son los inconvenientes y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Güímar?

solamente tendrá que preocuparse de cobrar:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones necesarias) para que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Usted no tendría que hacer nada
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones necesarias) para que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Pago fijo:
Fijamos un precio de alquiler de manera independiente de la generación de las placas solares o de si las condiciones climáticas son muy buenas o muy malas. No podrá tener sorpresas en la consideración corriente.
No tendrá que pagar nada:
Todo tipo de factor como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán ningún coste para vd.. No tienes que pagar por nada.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
Al momento que termine el contrato de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, lo cual obtendrá el cien por ciento de la energía producida sin inversión alguna.
Acuerdos de larga duración:
Generalmente requerirán veinte años, para amortizar las inversiones efectuadas.
En caso de venta, necesita el consentimiento del comprador:
precisa el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador ha de subrogarse en el acuerdo.
Energía fiable y ecológica:
Usted, como usuario, se beneficiará de la energía limpia generada para su uso, pagando exactamente exactamente lo que en este momento A pesar de todo recibiendo un alquiler cada 30 días.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: Debemos examinar distintos elementos para determinar cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si desea rentabilizar su tejado y saber cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, sólo posee que rellenar el formulario a su diestra y enviar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es