Alquiler de tejados en Jumilla para generar energía solar

¿Quiere alquilar su tejado en Jumilla para obtener una rentabilidad extra? Buscamos cubiertas para instalar placas solares fotovoltaicas.

El primer paso para arrendar su tejado para producir energía solar es hallar un promotor para dirigir el proyecto. Es por ello que, si dispone de un espacio vacío en la cubierta sin obtener una rentabilidad por él, comuníquese con Custodio servicios energéticos hoy y conozca cuánto podría ganar alquilando su cubierta para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

Cómo alquilar la cubierta con seguridad en Jumilla

Diferentes clases de cubiertas que arrendamos en Jumilla

Lamentablemente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Jumilla, por que tiene que cumplir unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el gasto eléctrico anual debería exceder los 2.000 Euros anuales.

Forma de alquilar el tejado para producir energía solar

Nuestra propuesta es fácil, vd. nos alquila el sitio en la cubierta a cambio de permitirnos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que abona en la actualidad.

Es más, Asimismo nos ocupamos de otros mantenimientos y servicios accesorios utilizando una red de sociedades que cederán parte de su facturación para incrementar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden ser más costosos o de menor calidad que los actuales.

¿Me impedirá vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

La respuesta es no, ya que el único requerimiento para realizarlo es comunicar al comprador que la cubierta está alquilada para que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Habitualmente el comprador estará encantado de adquirir un inmueble que genera beneficios frente a otro que no lo hace.

¿Qué ocurre si se provocan daños al instalar la cubierta

previa a acometer el trabajo, nuestro personal técnico revisará que la cubierta respete las condiciones necesarias para alojar la instalación, lo que impide contratiempos futuros.

En cualquier caso, si se produce el daño, nos haremos cargo de todo tipo de coste de reparación necesario.

¿Cuáles son los inconvenientes y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Jumilla?

solamente tendrá que preocuparse de cobrar:
En el momento en que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o conservar un sistema solar.
Sin sacrificio
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que preocuparse por promover o mantener un sistema solar.
Pago fijo:
No importa la climatología debido a que su pago del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, de manera independiente de situaciones climáticas o la producción de energía en diversos momentos del año.
No tendría que pagar nada:
Dado que nos ocupamos de todo, el propietario no posee costes de el menor tipo.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
Terminado el acuerdo, se quedará con la instalación GRATIS.
Contratos de largo plazo:
Sin embargo, los contratos son de largo plazo puesto que requieren de veinte años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del inmueble debería aceptar este plazo.
En caso de venta, precisa el consentimiento del comprador:
Requiere el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador tiene que subrogarse en el contrato.
Energía eléctrica limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, sin embargo es necesario estudiar diversos aspectos para realizar una oferta personalizada que se adecue a sus necesidades y consumo eléctrico.

Si desea rentabilizar su tejado y saber cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, sólo dispone de que rellenar el formulario a su derecha y mandar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es