Alquiler de tejados en Linares :rentabilice su cubierta de forma fiable

Si posee un inmueble con superficie libre en la cubierta, alquilar su tejado en Linares para producir energía solar resulta una excepcional manera de ingresar dinero adicional.

En Custodio servicios energéticos, somos especialistas en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para lo que invertimos en el alquiler de tejados para colocar placas solares fotovoltaicas para generar energía para el autoconsumo del inmueble.

¿Quiere alquilar la cubierta en Linares?

Tipos de cubiertas que arrendamos en Linares

Desgraciadamente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Linares, ya que tiene que cumplir unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el gasto eléctrico anual debe exceder los 2.000 Euros anuales.

Manera de alquilar el tejado para producir energía solar

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, cosa que tan solo precisa aportar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Debido a esto, recibirá una porción de las ganancias generadas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la gestión energética del inmueble.

También podrá incrementar el importe del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, debido a que solamente trabajamos con empresas concienciadas con las energías renovables que cederán parte de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Me imposibilitará vender el edificio este alquiler de la cubierta?

La respuesta es no, puesto que el único requerimiento para llevarlo a cabo es comunicar al comprador que la cubierta se encuentra alquilada con la finalidad de que se haga cargo de los derechos y obligaciones del acuerdo. Por lo general el comprador estará encantado de obtener un inmueble que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Podría mi tejado ser dañado a lo largo de la instalación?

No, su cubierta estará fiable. En realidad, si posee una cubierta llana, inclusive es posible instalar los placas solares sin taladrar en el tejado. De cualquier manera, su tejado va a ser examinado antes de la instalación para estar seguros de que resulte apto para el proyecto previa a comenzar cualquier trabajo..

Sin embargo debería estar tranquilo, puesto que nos hacemos responsables de cualquier posible daño que la instalación pudiese provocar.

Beneficios y contras de arrendar su tejado en Linares para placas solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones precisas) para que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Sin sacrificio
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Estabilidad en el cobro:
No importa el clima por que su pago del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, independientemente de situaciones climáticas o la generación de energía en diversos momentos del año.
No tendría que pagar nada:
Todo tipo de factor como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán el menor coste para usted. No tienes que pagar por ninguna cosa.
Obtendrá la instalación al finalizar el contrato:
Cuando termine el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, lo cual obtendrá el cien por ciento de la energía producida sin inversión alguna.
Contratos de larga duración:
A pesar de todo, los contratos son de larga duración ya que requieren de veinte años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del inmueble debería aceptar este plazo.
El comprador debe de dar su consentimiento si vende el inmueble:
Requiere el consentimiento del comprador: en el caso de venta, el comprador tiene que subrogarse en el acuerdo.
Energía limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
Precio del arrendamiento de cubierta:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, a pesar de todo es necesario estudiar diversos factores para elaborar una oferta personalizada que se ajuste a sus necesidades y gasto eléctrico.

¿Desea tener una idea de cuanto pagaremos por su tejado? Mándenos su factura eléctrica por las dos caras a info@serviciosenergeticos.es y rellene el formulario a su derecha. En breve recibirá una oferta personalizada.