Alquiler de tejados en Lluchmayor para instalar placas fotovoltaicas

Si posee un edificio con lugar disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Lluchmayor para generar energía solar resulta una excelente forma de lograr dinero extra.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en administración energética y medidas de eficiencia, para lo cual invertimos en el alquiler de tejados para instalar placas solares fotovoltaicas para producir energía para el autoconsumo del edificio.

¿Quiere alquilar la cubierta en Lluchmayor?

Tipos de cubiertas que alquilamos en Lluchmayor

Lamentablemente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Lluchmayor, debido a que tiene que cumplir unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual debería superar los 2.000 Euros anuales.

Manera de arrendar el tejado para generar energía solar

Nuestra proposición es simple, vd. nos alquila el lugar en la cubierta a cambio de cedernos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que paga en la actualidad.

Es todavía más, Incluso nos ocupamos de otros mantenimientos y servicios accesorios gracias a una red de empresas que cederán fracción de su facturación para aumentar el valor del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden resultar más costosos o de menor calidad que los actuales.

¿Qué sucede si vendo el edificio con la cubierta alquilada?

Si toma la decisión de vender la propiedad durante el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor impedimento. Se busca solamente de traspasar el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo dueño, como cualquier otro acuerdo de arrendamiento típico. En realidad, su propiedad debería llegar a resultar más atractiva para posibles compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de obtener una nueva propiedad que ya se halla generando beneficios podría ser un autentico atractivo para quienes buscan comprar.

¿Podría mi tejado dañarse durante la instalación?

No, su cubierta estará segura en nuestras manos. En realidad, si dispone de una cubierta llana, incluso es posible instalar los placas solares sin perforar en el tejado. De todo clase de manera, su tejado será examinado previa a la instalación para asegurarnos de que sea apto para el proyecto previa a empezar todo tipo de trabajo..

Pero podría estar tranquilo, porque nos haremos responsables de cualquier posible daño que la instalación pudiera provocar.

Beneficios y contras de arrendar su tejado en Lluchmayor para placas solares

solamente podrá tener que molestarse de cobrar:
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que preocuparse por promover o mantener un sistema solar.
Sin trabajo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con el fin de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Pago fijo:
No importa el clima porque su remuneración del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, independientemente de las condiciones climáticas o la generación de energía en diversos instantes del año.
Coste cero:
puesto que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no tiene costes de el menor tipo.
Conseguirá la instalación al terminar el contrato:
En el momento en que finalice el contrato de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, por lo cual obtendrá el 100% de la energía producida sin inversión alguna.
Acuerdos de larga duración:
Usualmente requerirán 20 años, para amortizar las inversiones efectuadas.
El comprador ha de dar su consentimiento si vende el inmueble:
Requiere el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador debería subrogarse en el contrato.
Energía limpia y renovable:
Vd., como usuario, se beneficiará de la energía limpia generada para su utilización, pagando exactamente lo mismo que en este momento pero recibiendo un alquiler mensual.
Precio del arrendamiento de cubierta:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, a pesar de todo requerimos estudiar diversos factores para realizar una oferta personalizada que se adecue a sus necesidades y consumo eléctrico.

Si desea rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, sólo posee que cumplimentar el formulario a su diestra y enviar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es