Alquiler de tejados en Majadahonda para instalar placas fotovoltaicas

Si dispone de un edificio con superficie libre en la cubierta, alquilar su tejado en Majadahonda para generar energía solar resulta una excelente manera de ganar dinero adicional.

El primer tramite para arrendar su tejado para generar energía solar es dar con un promotor para dirigir el proyecto. Por tanto, si dispone de un espacio vacío en la cubierta sin conseguir una rentabilidad por él, comuníquese con Custodio servicios energéticos hoy y conozca cuánto puede conseguir alquilando su cubierta para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

Cómo alquilar la cubierta con fiabilidad en Majadahonda

¿Qué tipo de tejados y edificios buscamos en Majadahonda?

Desgraciadamente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Majadahonda, puesto que debería seguir unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual tiene que rebasar los 2.000 Euros anuales.

Forma de alquilar el tejado para generar energía solar

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, es por ello que solamente precisa proporcionar el lugar del tejado para la instalación fotovoltaica. Gracias a esto, recibirá una fracción de estas ganancias generadas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la administración energética del edificio.

Incluso podría aumentar el precio del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, puesto que únicamente trabajamos con sociedades comprometidas con las energías renovables que cederán parte de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Qué pasa si vendo el inmueble con la cubierta alquilada?

La solución es no, puesto que el único requisito para llevarlo a cabo es comunicar al comprador que la cubierta está alquilada con la finalidad de que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Usualmente el comprador estará encantado de obtener un edificio que genera beneficios frente a otro que no lo hace.

¿Qué pasa si se producen daños al instalar la cubierta

Antes de empezar el trabajo, nuestro equipo técnico supervisa que la cubierta sea apta para las condiciones precisas para alojar la instalación, lo cual evita inconvenientes futuros.

Pero podría estar tranquilo, puesto que nos hacemos responsables de cualquier posible daño que la instalación pudiese causar.

Pros y contras de arrendar su tejado en Majadahonda para placas solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En el momento en que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o mantener un sistema solar.
Sin sacrificio
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o mantener un sistema solar.
Pago fijo:
sin importar la climatología debido a que su remuneración del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, independientemente de situaciones climáticas o la producción de energía en diferentes instantes del año.
Coste cero:
puesto que nos ocupamos de absolutamente todo, el dueño no posee costes de ningún tipo.
Conseguirá la instalación al terminar el contrato:
Finalizado el acuerdo, se quedará con la instalación de manera GRATUITA.
Contratos de larga duración:
Habitualmente requerirán 20 años, para amortizar las inversiones efectuadas.
El comprador debe de dar su consentimiento si vende el inmueble:
Es importante tener en cuenta que si se vende el edificio, los placas y el contrato se transfieren al nuevo propietario, cosa que va a requerir el consentimiento del comprador.
Energía eléctrica limpia y renovable:
Usted, como usuario, se beneficiará de la energía limpia generada para su uso, pagando exactamente lo mismo que ahora A pesar de todo recibiendo un alquiler cada mes.
Precio del alquiler de cubierta:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: es necesario estudiar diversos elementos para precisar cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si desea rentabilizar su tejado y saber cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, únicamente tiene que cumplimentar el formulario a su derecha y enviar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es