Alquiler de tejados en Mazarrón para poner placas fotovoltaicas

Si tiene un edificio con superficie libre en la cubierta, alquilar su tejado en Mazarrón para generar energía solar resulta una excepcional manera de obtener dinero adicional.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para lo cual invertimos en el alquiler de tejados para colocar placas solares fotovoltaicas para generar energía destinada al autoconsumo del edificio.

Cómo alquilar la cubierta con seguridad en Mazarrón

¿Qué clase de tejados y edificaciones buscamos en Mazarrón?

Desgraciadamente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Mazarrón, puesto que tiene que seguir unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el gasto eléctrico anual debe sobrepasar los 2.000 Euros anuales.

Manera de alquilar el tejado para producir energía solar

Custodio servicios energéticos asumirá toda la responsabilidad del proyecto, por lo que únicamente hace falta aportar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Debido a esto, percibirá una fracción de las ganancias producidas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la gestión energética del edificio.

Incluso le será posible incrementar el valor del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, ya que solamente trabajamos con sociedades concienciadas con las energías renovables que cederán parte de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Me imposibilitará vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

La respuesta es no, ya que el único requerimiento para llevarlo a cabo es comunicar al comprador que la cubierta está alquilada para que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Por lo general el comprador estará encantado de conseguir un edificio que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Qué pasa si se producen daños al instalar la cubierta

previa a acometer el trabajo, nuestro personal técnico supervisa que la cubierta respete las condiciones necesarias para alojar la instalación, cosa que impide problemas en el futuro.

todo tipo de, si se produce el daño, nos haremos cargo de todo tipo de coste de arreglo imprescindible.

¿Cuáles son los problemas y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Mazarrón?

Sólo tendrá que preocuparse de cobrar:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones precisas) con la finalidad de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Sin esfuerzo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Pago fijo:
sin importar la climatología porque su remuneración del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, independientemente de las condiciones climáticas o la generación de energía en diversos momentos del año.
No tendría que pagar nada:
Todo tipo de factor como los placas, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán el menor coste para vd.. No tienes que pagar por ninguna cosa.
Conseguirá la instalación al terminar el contrato:
En el momento en que finalice el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, debido a esto recibirá el cien por ciento de la energía producida sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
Usualmente requerirán 20 años, para amortizar las inversiones realizadas.
En caso de venta, necesita el acuerdo del comprador:
Es trascendental tener en consideración que si se vende el inmueble, los placas y el contrato se transfieren al nuevo propietario, lo que precisa el consentimiento del comprador.
Energía fiable y ecológica:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: Debemos examinar distintos aspectos para concluir cuanto podríamos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si quiere rentabilizar su tejado y saber cuanto podemos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, sólo posee que cumplimentar el formulario a su diestra y enviar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es