Alquiler de tejados en Melilla :rentabilice su cubierta de manera segura

¿Quiere alquilar su tejado en Melilla para lograr una rentabilidad extra? Buscamos cubiertas para instalar paneles solares fotovoltaicos.

En Custodio servicios energéticos, somos especialistas en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para cosa que invertimos en el alquiler de tejados para colocar paneles solares fotovoltaicos para producir energía destinada al autoconsumo del inmueble.

Cómo alquilar la cubierta con confianza en Melilla

¿Qué clase de tejados y edificios buscamos en Melilla?

Desgraciadamente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Melilla, puesto que tiene que cumplir unos mínimos simples: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el consumo eléctrico anual ha de sobrepasar los 2.000 Euros anuales.

Forma de arrendar el tejado para producir energía solar

Nuestra oferta es fácil, vd. nos alquila el espacio en la cubierta a cambio de cedernos la administración de los suministros y consumir la energía que se genere, al mismo precio que abona en el presente.

También podría aumentar el importe del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, porque sólo trabajamos con sociedades concienciadas con las energías renovables que cederán porción de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Qué pasa si vendo el inmueble con la cubierta alquilada?

Si toma la decisión de vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor impedimento. Se trata básicamente de transferir el contrato de arrendamiento solar al nuevo dueño, como cualquier otro contrato de arrendamiento típico. De hecho, su propiedad puede llegar a ser todavía más atractiva para los posibles compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de comprar una nueva propiedad que ya se halla generando beneficios podría resultar un verdadero atractivo para quienes buscan comprar.

¿Podría mi tejado ser dañado a lo largo de la instalación?

previa a empezar el trabajo, nuestro personal técnico supervisa que la cubierta sea apta para las condiciones necesarias para alojar la instalación, lo cual evita contratiempos en el futuro.

De todos modos, si se produjese el daño, nos haremos cargo de cualquier coste de reparación preciso.

Beneficios y contras de alquilar su tejado en Melilla para placas solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) para que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra consideración.
Sin sacrificio
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones precisas) con el fin de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Estabilidad en el cobro:
sin importar la climatología debido a que su pago del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, con independencia de las condiciones climáticas o la producción de energía en distintos momentos del año.
No tendrá que pagar nada:
puesto que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no tiene costes de ningún tipo.
Una vez amortizada las placas solares, se la entregamos:
Finalizado el acuerdo, se quedará con la instalación de manera GRATUITA.
Contratos de largo plazo:
A pesar de todo, los contratos son de larga duración debido a que requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del edificio tiene que consentir este plazo.
El comprador debe dar su consentimiento si vende el inmueble:
Es importante obtener en consideración que si se vende el edificio, los placas y el acuerdo se traspasan al nuevo propietario, cosa que va a requerir el consentimiento del comprador.
Energía segura y ecológica:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: Debemos estudiar distintos aspectos para precisar cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si quiere rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, sólo tiene que cumplimentar el formulario a su diestra y enviar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es