Alquiler de tejados en Mérida para producir energía solar

Si dispone de un edificio con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Mérida para producir energía solar es una excepcional manera de ingresar dinero extra.

En Custodio servicios energéticos, somos especialistas en administración energética y medidas de eficiencia, para lo cual invertimos en el alquiler de tejados para colocar placas solares fotovoltaicas para generar energía para el autoconsumo del inmueble.

Cómo alquilar la cubierta con fiabilidad en Mérida

¿Qué tipo de tejados y inmuebles buscamos en Mérida?

Lamentablemente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Mérida, puesto que ha de respetar unos mínimos simples: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual ha de exceder los 2.000 Euros anuales.

Manera de alquilar el tejado para producir energía solar

Custodio servicios energéticos asumirá toda la responsabilidad del proyecto, por lo cual solo precisa proporcionar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Gracias a esto, recibirá una fracción de estas ganancias producidas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la administración energética del inmueble.

Igualmente le será posible aumentar el valor del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, puesto que únicamente trabajamos con sociedades concienciadas con las energías renovables que cederán parte de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Qué sucede si vendo el edificio con la cubierta alquilada?

La solución es no, porque el único requisito para hacerlo es comunicar al comprador que la cubierta está alquilada con el fin de que se haga cargo de los derechos y obligaciones del acuerdo. Normalmente el comprador estará encantado de conseguir un inmueble que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Podría mi tejado dañarse a lo largo de la instalación?

No, su cubierta estará segura en nuestras manos. En realidad, si dispone de una cubierta plana, incluso es posible instalar los placas solares sin perforar en el tejado. De cualquier forma, su tejado será examinado antes de la instalación para estar seguros de que sea apropiado para el proyecto antes de comenzar todo clase de trabajo..

Pero podría estar tranquilo, puesto que nos haremos responsables de cualquier posible deterioro que la instalación pudiera producir.

¿Cuáles son los contratiempos y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Mérida?

Sólo tendrá que preocuparse de cobrar:
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o mantener un sistema solar.
Sin esfuerzo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra consideración.
Estabilidad en el cobro:
No importa la climatología porque su pago del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, con independencia de situaciones climáticas o la generación de energía en distintos momentos del año.
No tendrá que pagar nada:
Todo tipo de factor como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán el menor coste para vd.. No tienes que pagar por nada.
Una vez amortizada las placas solares, se la damos:
Cuando termine el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, debido a esto recibirá el 100% de la energía producida sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
No obstante, los contratos son de largo plazo por que requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del inmueble debería aceptar este plazo.
El comprador ha de consentir si vende el inmueble:
Requiere el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador debe de subrogarse en el contrato.
Energía fiable y ecológica:
Vd., como consumidor, se beneficiará de la energía limpia producida para su utilización, pagando exactamente lo mismo que ahora pero recibiendo un alquiler cada 30 días.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: es necesario estudiar distintos aspectos para precisar cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si quiere rentabilizar su tejado y saber cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, únicamente tiene que cumplimentar el formulario a su derecha y enviar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es