Alquiler de tejados en Orihuela para producir energía solar

¿Quiere alquilar su tejado en Orihuela para lograr una rentabilidad adicional? Buscamos cubiertas para instalar paneles solares fotovoltaicos.

En Custodio servicios energéticos, somos especialistas en gestión energética y medidas de eficiencia, para cosa que invertimos en el alquiler de tejados para colocar paneles solares fotovoltaicos para producir energía para el autoconsumo del edificio.

Cómo alquilar la cubierta con fiabilidad en Orihuela

Diferentes clases de cubiertas que alquilamos en Orihuela

Lamentablemente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Orihuela, puesto que tiene que respetar unos mínimos simples: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual tiene que sobrepasar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Custodio servicios energéticos asumirá toda la responsabilidad del proyecto, es por ello que solamente necesita aportar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Gracias a esto, percibirá una porción de estas ganancias generadas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la administración energética del inmueble.

Igualmente, también nos encargamos de otros mantenimientos y servicios accesorios gracias a una red de compañías que cederán fracción de su facturación para ampliar el valor del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no serán más costosos o de menor calidad que los actuales.

¿Me impedirá vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

La respuesta es no, porque el único requisito para llevarlo a cabo es comunicar al comprador que la cubierta se halla alquilada con el fin de que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Generalmente el comprador estará encantado de adquirir un inmueble que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Qué pasa si se producen daños al instalar la cubierta

Antes de comenzar el trabajo, nuestro equipo técnico supervisa que la cubierta sea apta para las condiciones fundamentales para alojar la instalación, cosa que impide inconvenientes en el futuro.

No obstante podría estar tranquilo, por que nos haremos responsables de todo clase de posible deterioro que la instalación pudiera ocasionar.

¿Cuáles son los problemas y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Orihuela?

Ahorro de tiempo y dinero:
Cuando alquila su tejado solar, no posee que molestarse por promover o conservar un sistema solar.
Vd. no tendrá que hacer nada
Al momento que alquila su tejado solar, no tiene que preocuparse por promover o conservar un sistema solar.
Estabilidad en el cobro:
sin importar el clima porque su pago del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, independientemente de situaciones climáticas o la generación de energía en diversos momentos del año.
No tendría que pagar nada:
puesto que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no posee costes de ningún clase.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
Al momento que termine el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, por lo cual recibirá el 100% de la energía producida sin inversión alguna.
Acuerdos de largo plazo:
Normalmente requerirán 20 años, para amortizar las inversiones efectuadas.
El comprador debe consentir si vende el inmueble:
Es trascendental obtener en consideración que si se vende el inmueble, los placas y el contrato se traspasan al nuevo dueño, lo que precisa el consentimiento del comprador.
Energía segura y ecológica:
Consumirá energía renovable y fiable, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, sin embargo es necesario estudiar diversos elementos para efectuar una oferta personalizada que se ajuste a sus necesidades y gasto eléctrico.

Si quiere rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, únicamente tiene que cumplimentar el formulario a su derecha y mandar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es