Alquiler de tejados en Pinto para producir energía solar

Si dispone de un edificio con sitio disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Pinto para generar energía solar es una excepcional manera de ingresar dinero extra.

En Custodio servicios energéticos, somos especialistas en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para lo que invertimos en el alquiler de tejados para colocar placas solares fotovoltaicas para generar energía para el autoconsumo del edificio.

Cómo alquilar la cubierta con garantía en Pinto

Tipos de cubiertas que arrendamos en Pinto

Por desgracia, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Pinto, ya que tiene que seguir unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual debe sobrepasar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, es por ello que solamente precisa aportar el sitio del tejado para la instalación fotovoltaica. Debido a esto, recibirá una parte de estas ganancias generadas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la administración energética del inmueble.

Además, Asimismo nos encargamos de otros mantenimientos y servicios accesorios mediante una red de compañías que cederán fracción de su facturación para incrementar el importe del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no serán más caros o de menor calidad que los actuales.

¿Me imposibilitará vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

La solución es no, ya que el único requerimiento para efectuarlo es comunicar al comprador que la cubierta se halla alquilada con la finalidad de que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Usualmente el comprador estará encantado de adquirir un edificio que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Qué sucede si se producen daños al instalar la cubierta

No, su cubierta estará segura. En realidad, si dispone de una cubierta llana, inclusive es posible instalar los placas solares sin perforar en el tejado. De todo clase de manera, su tejado va a ser examinado antes de la instalación para asegurarse de que sea idóneo para el proyecto antes de comenzar todo tipo de trabajo..

A pesar de todo debería estar tranquilo, porque nos haremos responsables de cualquier posible deterioro que la instalación pudiera producir.

Beneficios y contras de alquilar su tejado en Pinto para placas solares

Sólo podrá tener que molestarse de cobrar:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Sin sacrificio
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con el fin de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra cuenta.
Estabilidad en el cobro:
sin importar la climatología porque su pago del alquiler se mantiene constante. Aseguramos el pago, independientemente de las condiciones climáticas o la producción de energía en diferentes instantes del año.
Coste cero:
puesto que nos ocupamos de absolutamente todo, el dueño no posee costes de ningún tipo.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
Terminado el acuerdo, se quedará con la instalación GRATIS.
Acuerdos de larga duración:
Usualmente requerirán 20 años, para amortizar las inversiones realizadas.
El comprador debe dar su consentimiento si vende el inmueble:
va a requerir el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador ha de subrogarse en el contrato.
Energía limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y fiable, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: es necesario examinar varios elementos para concluir cuanto deberíamos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

¿Quiere saber cuanto pagaremos por su tejado? Envíenos su factura de electricidad por las dos caras a info@serviciosenergeticos.es y rellene el formulario a su derecha. En breve recibirá una oferta personalizada.