Alquiler de tejados en Puerto de la Cruz para instalar placas fotovoltaicas

Si dispone de un inmueble con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Puerto de la Cruz para producir energía solar es una excepcional manera de conseguir dinero extra.

El primer tramite para alquilar su tejado para producir energía solar es dar con un promotor para administrar el proyecto. Por ese motivo, si posee un sitio vacío en la cubierta sin lograr una rentabilidad por él, contacte con Custodio servicios energéticos hoy y conozca cuánto puede ingresar alquilando su cubierta para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

¿Quiere alquilar la cubierta en Puerto de la Cruz?

¿Qué clase de tejados y edificios buscamos en Puerto de la Cruz?

Por desgracia, no alquilamos cualquier clase de tejado en Puerto de la Cruz, debido a que debe respetar unos mínimos simples: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el gasto eléctrico anual ha de superar los 2.000 Euros anuales.

Forma de alquilar el tejado para producir energía solar

Custodio servicios energéticos asumirá toda la responsabilidad del proyecto, es por ello que tan solo necesita aportar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Debido a esto, percibirá una parte de estas ganancias producidas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la administración energética del edificio.

También le va a ser posible incrementar el precio del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, ya que sólo trabajamos con empresas concienciadas con las energías renovables que cederán parte de su facturación sin incrementar el precio y la calidad.

¿Qué pasa si vendo el inmueble con la cubierta alquilada?

La solución es no, por que el único requerimiento para efectuarlo es comunicar al comprador que la cubierta se halla alquilada para que se haga cargo de los derechos y obligaciones del contrato. Generalmente el comprador estará encantado de adquirir un edificio que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Podría mi tejado dañarse durante la instalación?

No, su cubierta estará fiable en nuestras manos. En verdad, si dispone de una cubierta llana, incluso es posible instalar los placas solares sin taladrar en el tejado. De cualquier forma, su tejado será examinado antes de la instalación para estar seguros de que sea apropiado para el proyecto antes de comenzar cualquier trabajo..

En cualquier caso, si se produjese el deterioro, nos haremos cargo de cualquier coste de arreglo preciso.

Pros y contras de alquilar su tejado en Puerto de la Cruz para placas solares

Sólo tendrá que molestarse de cobrar:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones precisas) con el fin de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra consideración.
Vd. no tendrá que hacer nada
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones precisas) para que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo clase de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra consideración.
Estabilidad en el cobro:
Fijamos un precio de alquiler independientemente de la generación de las placas solares o de si las condiciones climáticas son muy buenas o muy malas. No podrá tener sorpresas en la cuenta corriente.
No tendrá que pagar nada:
Dado que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no dispone de costes de el menor clase.
Una vez amortizada las placas solares, se la damos:
Terminado el acuerdo, se quedará con la instalación de manera GRATUITA.
Contratos de largo plazo:
Sin embargo, los contratos son de larga duración porque requieren de veinte años de alquiler para amortizar la inversión y el dueño del inmueble debería aceptar este plazo.
El comprador debe consentir si vende el inmueble:
Es esencial lograr en consideración que si se vende el inmueble, los placas y el contrato se traspasan al nuevo propietario, lo que necesita el consentimiento del comprador.
Energía limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y fiable, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, a pesar de todo necesitamos examinar diversos factores para realizar una oferta personalizada que se acomode a sus necesidades y gasto eléctrico.

Si desea rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, únicamente dispone de que cumplimentar el formulario a su derecha y enviar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es