Alquiler de tejados en Riba-roja de Túria :rentabilice su cubierta de forma fiable

Si tiene un edificio con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Riba-roja de Túria para producir energía solar resulta una excelente manera de obtener dinero adicional.

El primer tramite para arrendar su tejado para producir energía solar es encontrar un promotor para administrar el proyecto. Por lo tanto, si dispone de un espacio desocupado en la cubierta sin conseguir una rentabilidad por él, comuníquese con Custodio servicios energéticos hoy y conozca cuánto podría lograr alquilando su cubierta para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

Cómo alquilar la cubierta con seguridad en Riba-roja de Túria

¿Qué clase de tejados y inmuebles buscamos en Riba-roja de Túria?

Por desgracia, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Riba-roja de Túria, debido a que tiene que respetar unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el consumo eléctrico anual debe rebasar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para placas solares fotovoltaicas?

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, lo cual únicamente precisa proporcionar el sitio del tejado para la instalación fotovoltaica. Gracias a esto, recibirá una porción de las ganancias producidas por la instalación solar que se halla en su cubierta y la gestión energética del inmueble.

inclusive podrá incrementar el importe del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, ya que sólo trabajamos con empresas comprometidas con las energías renovables que cederán fracción de su facturación sin incrementar el precio y la calidad.

¿Qué pasa si vendo el inmueble con la cubierta alquilada?

Si opta por vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay ningún problema. Se trata básicamente de transferir el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo dueño, como cualquier otro contrato de arrendamiento clásico. En realidad, su propiedad puede llegar a ser todavía más atractiva para los potenciales compradores como resultado del arrendamiento solar. La idea de comprar una nueva propiedad que ya está generando beneficios podría ser un verdadero atractivo para aquellos que buscan comprar.

¿Qué sucede si se producen daños al instalar la cubierta

No, su cubierta estará segura en nuestras manos. De hecho, si posee una cubierta plana, inclusive es posible instalar los placas solares sin taladrar en el tejado. De todo tipo de manera, su tejado va a ser examinado antes de la instalación para asegurarse de que sea adecuado para el proyecto previa a empezar cualquier trabajo..

No obstante podría estar tranquilo, porque nos haremos responsables de todo tipo de posible daño que la instalación pudiera provocar.

Pros y contras de alquilar su tejado en Riba-roja de Túria para placas solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con el fin de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Sin sacrificio
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones precisas) con el fin de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Pago fijo:
No importa la climatología debido a que su remuneración del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, independientemente de situaciones climáticas o la producción de energía en diferentes instantes del año.
Coste cero:
puesto que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no tiene costes de el menor clase.
Una vez amortizada las placas solares, se la entregamos:
Terminado el acuerdo, se quedará con la instalación GRATIS.
Contratos de larga duración:
A pesar de todo, los contratos son de larga duración porque requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del edificio debería aceptar este plazo.
El comprador debe de consentir si vende el inmueble:
Es trascendental tener en consideración que si se vende el edificio, los placas y el acuerdo se pasan al nuevo propietario, lo cual requiere el consentimiento del comprador.
Energía eléctrica segura y ecológica:
Usted, como consumidor, se beneficiará de la energía limpia producida para su utilización, pagando exactamente lo mismo que en este momento pero recibiendo un alquiler mensual.
Precio del arrendamiento de cubierta:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, pero requerimos examinar diversos aspectos para efectuar una oferta personalizada que se acomode a sus necesidades y consumo eléctrico.

Si desea rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su inmueble, solamente dispone de que cumplimentar el formulario a su diestra y mandar una factura por ambas caras a info@serviciosenergéticos.es