Alquiler de tejados en Salamanca para instalar placas fotovoltaicas

Si dispone de un inmueble con lugar disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Salamanca para producir energía solar es una excelente manera de conseguir dinero extra.

El primer tramite para arrendar su tejado para producir energía solar es encontrar un promotor para administrar el proyecto. Por tanto, si dispone de un sitio vacío en la cubierta sin obtener una rentabilidad por él, contacte con Custodio servicios energéticos hoy y sepa cuánto debería obtener alquilando su cubierta para la instalación de placas solares fotovoltaicas.

¿Quiere alquilar la cubierta en Salamanca?

¿Qué tipo de tejados y edificios buscamos en Salamanca?

Por desgracia, no alquilamos cualquier clase de tejado en Salamanca, ya que debe cumplir unos mínimos simples: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el consumo eléctrico anual debería rebasar los 2.000 Euros anuales.

Manera de alquilar el tejado para generar energía solar

Nuestra oferta es simple, usted nos alquila el lugar en la cubierta a cambio de cedernos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que paga en estos instantes.

Igualmente, inclusive nos encargamos de otros mantenimientos y servicios accesorios a través de una red de sociedades que cederán fracción de su facturación para acrecentar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden ser más caros o de inferior calidad que los actuales.

¿Qué pasa si vendo el edificio con la cubierta alquilada?

Si se decide a vender la propiedad durante el plazo del arrendamiento solar, no hay ningún impedimento. Se trata simplemente de transferir el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo dueño, como todo tipo de otro contrato de arrendamiento clásico. En realidad, su propiedad debería llegar a ser todavía más atractiva para los posibles compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de conseguir una nueva propiedad que ya se halla generando ingresos podría ser un verdadero atractivo para aquellos que buscan comprar.

¿Qué pasa si se producen daños al instalar la cubierta

Antes de iniciar el trabajo, nuestro personal técnico supervisa que la cubierta respete las condiciones fundamentales para alojar la instalación, lo cual evita problemas en el futuro.

No obstante debería estar tranquilo, debido a que nos hacemos responsables de cualquier posible deterioro que la instalación pudiese causar.

¿Cuáles son los problemas y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Salamanca?

Sólo podrá tener que preocuparse de cobrar:
En el momento en que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o mantener un sistema solar.
Sin esfuerzo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Estabilidad en el cobro:
Fijamos un precio de alquiler independientemente de la generación de estas placas solares o de si las condiciones climáticas son muy buenas o malas. No tendrá sorpresas en la cuenta corriente.
Coste cero:
Cualquier factor como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán ningún coste para vd.. No tienes que pagar por nada.
Una vez amortizada las placas solares, se la damos:
Terminado el acuerdo, se quedará con la instalación de manera GRATUITA.
Contratos de largo plazo:
Normalmente requerirán veinte años, para amortizar las inversiones efectuadas.
En caso de venta, requiere el acuerdo del comprador:
Requiere el consentimiento del comprador: en el caso de venta, el comprador tiene que subrogarse en el contrato.
Energía eléctrica fiable y ecológica:
Usted, como consumidor, se beneficiará de la energía limpia producida para su uso, pagando exactamente exactamente lo que en la actualidad pero recibiendo un alquiler mensual.
Precio del arrendamiento de cubierta:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: Debemos analizar distintos elementos para determinar cuanto podríamos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

¿Quiere tener una idea de cuanto pagaremos por su tejado? Envíenos su factura eléctrica por ambas caras a info@serviciosenergeticos.es y complete el formulario a su derecha. En breve recibirá una oferta personalizada.