Alquiler de tejados en San Javier para instalar placas fotovoltaicas

¿Quiere alquilar su tejado en San Javier para obtener una rentabilidad extra? Buscamos cubiertas para instalar placas solares fotovoltaicas.

El primer tramite para arrendar su tejado para generar energía solar es encontrar un promotor para administrar el proyecto. Es por ello que, si tiene un espacio desocupado en la cubierta sin lograr una rentabilidad por él, comuníquese con Custodio servicios energéticos hoy y conozca cuánto puede obtener alquilando su cubierta para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

Cómo alquilar la cubierta con seguridad en San Javier

¿Qué tipo de tejados y edificaciones buscamos en San Javier?

Lamentablemente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en San Javier, debido a que tiene que respetar unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el gasto eléctrico anual tiene que sobrepasar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para placas solares fotovoltaicas?

Nuestra oferta es simple, vd. nos alquila el sitio en la cubierta a cambio de cedernos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que abona hoy en día.

Es más, Asimismo nos ocupamos de otros mantenimientos y servicios accesorios a través de una red de empresas que cederán fracción de su facturación para aumentar el importe del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden ser más caros o de inferior calidad que los actuales.

¿Me imposibilitará vender el edificio este alquiler de la cubierta?

Si toma la decisión de vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor inconveniente. Se trata simplemente de traspasar el contrato de arrendamiento solar al nuevo propietario, como todo clase de otro acuerdo de arrendamiento clásico. De hecho, su propiedad podría llegar a ser más atractiva para posibles compradores como resultado del arrendamiento solar. La idea de comprar una nueva propiedad que ya está produciendo beneficios debería ser un autentico atractivo para aquellos que buscan comprar.

¿Podría mi tejado ser dañado a lo largo de la instalación?

No, su cubierta estará segura. De hecho, si posee una cubierta plana, inclusive es posible instalar los paneles solares sin perforar en el tejado. De cualquier manera, su tejado será examinado antes de la instalación para asegurarnos de que resulte adecuado para el proyecto antes de empezar todo tipo de trabajo..

De todos modos, si se produjese el daño, nos haremos cargo de cualquier coste de reparación imprescindible.

Pros y contras de arrendar su tejado en San Javier para placas solares

únicamente podrá tener que preocuparse de cobrar:
Cuando alquila su tejado solar, no posee que preocuparse por promover o mantener un sistema solar.
Usted no tendrá que hacer nada
En el momento en que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o conservar un sistema solar.
Pago fijo:
No importa el clima porque su remuneración del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, con independencia de situaciones climáticas o la generación de energía en diferentes instantes del año.
No tendría que pagar nada:
Todo clase de factor como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán ningún coste para usted. No tienes que pagar por ninguna cosa.
Una vez amortizada las placas solares, se la entregamos:
En el momento en que finalice el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, por lo cual obtendrá el cien por ciento de la energía generada sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
Sin embargo, los contratos son de larga duración ya que requieren de 20 años de alquiler para amortizar la inversión y el propietario del edificio tiene que de aceptar este plazo.
El comprador debe de consentir si vende el inmueble:
Es importante lograr en cuenta que si se vende el inmueble, los paneles y el acuerdo se transfieren al nuevo propietario, lo que va a requerir el consentimiento del comprador.
Energía limpia y renovable:
Vd., como consumidor, se beneficiará de la energía limpia producida para su utilización, pagando exactamente exactamente lo que ahora Sin embargo recibiendo un alquiler mensual.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, no obstante requerimos examinar diversos aspectos para realizar una oferta personalizada que se adecue a sus necesidades y gasto eléctrico.

¿Desea tener una idea de cuanto pagaremos por su tejado? Mándenos su factura eléctrica por ambas caras a info@serviciosenergeticos.es y rellene el formulario a su derecha. En breve recibirá una oferta personalizada.