Alquiler de tejados en San Miguel de Abona :rentabilice su cubierta de manera segura

¿Quiere alquilar su tejado en San Miguel de Abona para lograr una rentabilidad adicional? Buscamos cubiertas para instalar placas solares fotovoltaicas.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para lo cual invertimos en el alquiler de tejados para colocar paneles solares fotovoltaicos para generar energía para el autoconsumo del edificio.

Cómo alquilar la cubierta con confianza en San Miguel de Abona

¿Qué clase de tejados y edificios buscamos en San Miguel de Abona?

Por desgracia, no alquilamos cualquier clase de tejado en San Miguel de Abona, ya que tiene que respetar unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el consumo eléctrico anual ha de superar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Nuestra oferta es fácil, usted nos alquila el espacio en la cubierta a cambio de cedernos la administración de los suministros y consumir la energía que se genere, al mismo precio que paga en la actualidad.

También podrá incrementar el precio del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, porque sólo trabajamos con empresas comprometidas con las energías renovables que cederán parte de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Me impedirá vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

Si toma la decisión de vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor inconveniente. Se busca básicamente de transferir el contrato de arrendamiento solar al nuevo propietario, como cualquier otro contrato de arrendamiento típico. De hecho, su propiedad puede llegar a resultar más atractiva para potenciales compradores como consecuencia del arrendamiento solar. La idea de obtener una nueva propiedad que ya está generando beneficios puede resultar un verdadero atractivo para quienes buscan comprar.

¿Qué ocurre si se provocan daños al instalar la cubierta

No, su cubierta estará fiable. De hecho, si posee una cubierta llana, inclusive es posible instalar los paneles solares sin perforar en el tejado. De todo clase de manera, su tejado va a ser examinado antes de la instalación para cerciorarse de que sea idóneo para el proyecto antes de acometer cualquier trabajo..

Pero podría estar tranquilo, ya que nos hacemos responsables de todo clase de posible deterioro que la instalación pudiese provocar.

Beneficios y contras de alquilar su tejado en San Miguel de Abona para placas solares

solamente tendrá que preocuparse de cobrar:
En el momento en que alquila su tejado solar, no posee que preocuparse por promover o conservar un sistema solar.
Sin trabajo
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) para que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra consideración.
Pago fijo:
Fijamos un precio de alquiler de forma independiente de la producción de estas placas solares o de si situaciones climáticas son buenas o malas. No tendrá sorpresas en la cuenta corriente.
No tendría que pagar nada:
Cualquier elemento como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán ningún coste para usted. No tienes que pagar por ninguna cosa.
Conseguirá la instalación al terminar el contrato:
Terminado el contrato, se quedará con la instalación GRATIS.
Contratos de largo plazo:
Normalmente requerirán veinte años, para amortizar las inversiones realizadas.
El comprador ha de dar su consentimiento si vende el inmueble:
Requiere el consentimiento del comprador: En caso de venta, el comprador debe subrogarse en el contrato.
Energía eléctrica limpia y renovable:
Usted, como consumidor, se beneficiará de la energía limpia generada para su uso, pagando exactamente lo mismo que ahora A pesar de todo recibiendo un alquiler mensual.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, pero necesitamos analizar diversos componentes para elaborar una oferta personalizada que se adecue a sus necesidades y consumo eléctrico.

¿Quiere tener una idea de cuanto pagaremos por su tejado? Envíenos su factura eléctrica por las dos caras a info@serviciosenergeticos.es y rellene el formulario a su derecha. En breve recibirá una oferta personalizada.