Alquiler de tejados en Tomares para poner placas fotovoltaicas

Si tiene un inmueble con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Tomares para generar energía solar resulta una excepcional manera de lograr dinero adicional.

El primer tramite para alquilar su tejado para generar energía solar es hallar un promotor para manejar el proyecto. Por lo tanto, si posee un lugar desocupado en la cubierta sin conseguir una rentabilidad por él, comuníquese con Custodio servicios energéticos hoy y sepa cuánto debería ingresar alquilando su cubierta para la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

¿Quiere alquilar la cubierta en Tomares?

¿Qué tipo de tejados y edificios buscamos en Tomares?

Lamentablemente, no alquilamos cualquier clase de tejado en Tomares, ya que ha de seguir unos mínimos sencillos: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el gasto eléctrico anual tiene que superar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para placas solares fotovoltaicas?

Custodio servicios energéticos asumirá toda la responsabilidad del proyecto, cosa que únicamente hace falta proporcionar el sitio del tejado para la instalación fotovoltaica. Debido a esto, recibirá una fracción de las ganancias producidas por la instalación solar que se encuentra en su cubierta y la administración energética del edificio.

También debería incrementar el valor del alquiler contratando nuestros servicios accesorios, como el mantenimiento de ascensores o seguros, debido a que únicamente trabajamos con sociedades concienciadas con las energías renovables que cederán parte de su facturación manteniendo el precio y la calidad.

¿Qué ocurre si vendo el edificio con la cubierta alquilada?

Si se decide a vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay ningún inconveniente. Se busca simplemente de transferir el acuerdo de arrendamiento solar al nuevo dueño, como cualquier otro contrato de arrendamiento típico. De hecho, su propiedad puede llegar a ser todavía más atractiva para los probables compradores como resultado del arrendamiento solar. La idea de obtener una nueva propiedad que ya está generando beneficios podría ser un verdadero atractivo para quienes buscan comprar.

¿Qué ocurre si se provocan daños al instalar la cubierta

No, su cubierta estará segura en nuestras manos. En realidad, si tiene una cubierta plana, incluso es posible instalar los paneles solares sin perforar en el tejado. De cualquier manera, su tejado va a ser examinado previa a la instalación para asegurarnos de que resulte idóneo para el proyecto previa a acometer todo clase de trabajo..

todo clase de, si se produjese el deterioro, nos haremos cargo de todo tipo de coste de arreglo imprescindible.

¿Cuáles son los problemas y beneficios del alquiler de cubiertas solares en Tomares?

únicamente podrá tener que preocuparse de cobrar:
Al momento que alquila su tejado solar, no posee que preocuparse por promover o mantener un sistema solar.
Usted no tendría que hacer nada
En el momento en que alquila su tejado solar, no tiene que preocuparse por promover o conservar un sistema solar.
Estabilidad en el cobro:
Fijamos un precio de alquiler independientemente de la producción de las placas solares o de si situaciones climáticas son muy buenas o muy malas. No tendrá sorpresas en la consideración corriente.
No tendría que pagar nada:
Cualquier elemento como los paneles, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán el menor coste para vd.. No tienes que pagar por nada.
Una vez amortizada las placas solares, se la damos:
Finalizado el contrato, se quedará con la instalación de manera GRATUITA.
Contratos de largo plazo:
Usualmente requerirán 20 años, para amortizar las inversiones realizadas.
En caso de venta, requiere el consentimiento del comprador:
Es esencial conseguir en consideración que si se vende el edificio, los placas y el contrato se traspasan al nuevo propietario, lo que va a requerir el consentimiento del comprador.
Energía segura y ecológica:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Precio entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado alquilado: es necesario analizar diversos aspectos para precisar cuanto podemos llegar a pagar, nuestras ofertas son personalizadas.

Si desea rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto podríamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, sólo dispone de que rellenar el formulario a su diestra y enviar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es