Alquiler de tejados en Valencia para poner placas fotovoltaicas

Si posee un inmueble con superficie disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Valencia para producir energía solar es una excepcional manera de ingresar dinero adicional.

En Custodio servicios energéticos, somos expertos en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para cosa que invertimos en el alquiler de tejados para colocar placas solares fotovoltaicas para generar energía para el autoconsumo del inmueble.

Cómo alquilar la cubierta con garantía en Valencia

Diferentes clases de cubiertas que alquilamos en Valencia

Por desgracia, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Valencia, por que debería seguir unos mínimos simples: No son válidos los tejados con uralita, ni enfocados al norte y el consumo eléctrico anual debería superar los 2.000 Euros anuales.

Manera de arrendar el tejado para producir energía solar

Custodio servicios energéticos se hará cargo toda la responsabilidad del proyecto, por lo que únicamente precisa aportar el espacio del tejado para la instalación fotovoltaica. Debido a esto, recibirá una porción de las ganancias producidas por la instalación solar que se encuentra en su cubierta y la gestión energética del inmueble.

Además, Además nos ocupamos de otros mantenimientos y servicios accesorios gracias a una red de sociedades que cederán fracción de su facturación para aumentar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no serán más caros o de inferior calidad que los actuales.

¿Me imposibilitará vender el edificio este alquiler de la cubierta?

Si se decide a vender la propiedad a lo largo de el plazo del arrendamiento solar, no hay el menor inconveniente. Se trata simplemente de transferir el contrato de arrendamiento solar al nuevo dueño, como todo tipo de otro contrato de arrendamiento clásico. En realidad, su propiedad puede llegar a resultar más atractiva para los probables compradores como resultado del arrendamiento solar. La idea de comprar una nueva propiedad que ya se halla produciendo ingresos debería ser un autentico atractivo para aquellos que buscan comprar.

¿Podría mi tejado dañarse durante la instalación?

No, su cubierta estará segura en nuestras manos. De hecho, si tiene una cubierta plana, incluso es posible instalar los paneles solares sin taladrar en el tejado. De todo clase de forma, su tejado será examinado antes de la instalación para asegurarse de que resulte idóneo para el proyecto antes de empezar cualquier trabajo..

De todos modos, si se produce el daño, nos haremos cargo de cualquier coste de reparación imprescindible.

Pros y contras de arrendar su tejado en Valencia para placas solares

únicamente podrá tener que molestarse de cobrar:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con la finalidad de que pueda despreocuparse.De lo demás nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, cualquier trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestro perfil.
Sin trabajo
Cuando alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o conservar un sistema solar.
Estabilidad en el cobro:
No importa la climatología por que su remuneración del alquiler se mantiene constante. Garantizamos el pago, independientemente de situaciones climáticas o la producción de energía en distintos momentos del año.
Coste cero:
Dado que nos ocupamos de absolutamente todo, el propietario no tiene costes de ningún tipo.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
Al momento que finalice el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, debido a esto obtendrá el 100% de la energía producida sin inversión alguna.
Acuerdos de larga duración:
Generalmente requerirán veinte años, para amortizar las inversiones efectuadas.
En caso de venta, necesita el consentimiento del comprador:
Es esencial tener en consideración que si se vende el edificio, los paneles y el acuerdo se transfieren al nuevo dueño, cosa que precisa el consentimiento del comprador.
Energía eléctrica limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y segura, procedente de su propia cubierta.
Precio del alquiler de cubierta:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, no obstante requerimos estudiar múltiples aspectos para realizar una oferta personalizada que se ajuste a sus necesidades y gasto eléctrico.

Si desea rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto deberíamos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, únicamente tiene que rellenar el formulario a su derecha y mandar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es