Alquiler de tejados en Valladolid para generar energía solar

Si tiene un inmueble con lugar disponible en la cubierta, alquilar su tejado en Valladolid para producir energía solar resulta una excepcional manera de ingresar dinero adicional.

En Custodio servicios energéticos, somos especialistas en gestión energética y actuaciones de eficiencia, para lo que invertimos en el alquiler de tejados para colocar paneles solares fotovoltaicos para producir energía destinada al autoconsumo del edificio.

Cómo alquilar la cubierta con seguridad en Valladolid

¿Qué tipo de tejados y edificios buscamos en Valladolid?

Desgraciadamente, no alquilamos cualquier tipo de tejado en Valladolid, por que debe respetar unos mínimos fáciles: No son válidos los tejados con uralita, ni orientados al norte y el gasto eléctrico anual ha de superar los 2.000 Euros anuales.

¿Cómo se alquila su tejado para paneles solares fotovoltaicos?

Nuestra propuesta es fácil, usted nos alquila el espacio en la cubierta a cambio de cedernos la gestión de los suministros y consumir la energía que se produzca, al mismo precio que paga en la actualidad.

Igualmente, Asimismo nos ocupamos de otros mantenimientos y servicios accesorios a través de una red de sociedades que cederán parte de su facturación para aumentar el precio del alquiler de la cubierta. Siempre con el compromiso de que sus servicios no pueden resultar más costosos o de inferior calidad que los actuales.

¿Me impedirá vender el inmueble este alquiler de la cubierta?

La respuesta es no, debido a que el único requerimiento para hacerlo es comunicar al comprador que la cubierta está alquilada con la finalidad de que se haga cargo de los derechos y obligaciones del acuerdo. Generalmente el comprador estará encantado de adquirir un edificio que genera ingresos frente a otro que no lo hace.

¿Podría mi tejado dañarse durante la instalación?

Antes de empezar el trabajo, nuestro personal técnico revisará que la cubierta cumpla con las condiciones necesarias para alojar la instalación, lo que evita contratiempos futuros.

En cualquier caso, si se produce el daño, nos haremos cargo de cualquier coste de arreglo necesario.

Pros y contras de arrendar su tejado en Valladolid para placas solares

Ahorro de tiempo y dinero:
En Custodio, nos ocupamos de todo el proceso (permisos, legalidad, instalación, mantenimiento u operaciones fundamentales) con el fin de que pueda despreocuparse.Del resto nos ocupamos desde Custodio servicios energéticos, todo tipo de trámite, permiso, instalación o mantenimiento correrá por nuestra consideración.
Usted no tendría que hacer nada
En el momento en que alquila su tejado solar, no tiene que molestarse por promover o mantener un sistema solar.
Estabilidad en el cobro:
Fijamos un precio de alquiler con independencia de la generación de las placas solares o de si las condiciones climáticas son buenas o muy malas. No podrá tener sorpresas en la consideración corriente.
Coste cero:
Cualquier elemento como los placas, la instalación, el mantenimiento o el seguro no tendrán el menor coste para vd.. No tienes que pagar por ninguna cosa.
Obtendrá la instalación al terminar el contrato:
En el momento en que finalice el acuerdo de alquiler, Custodio REGALARA la instalación solar, por lo que recibirá el 100% de la energía generada sin inversión alguna.
Contratos de largo plazo:
Por lo general requerirán 20 años, para amortizar las inversiones efectuadas.
En caso de venta, necesita el acuerdo del comprador:
Es trascendental conseguir en consideración que si se vende el inmueble, los placas y el acuerdo se pasan al nuevo dueño, lo que precisa el consentimiento del comprador.
Energía eléctrica limpia y renovable:
Consumirá energía renovable y fiable, procedente de su propia cubierta.
¿Cuanto se paga por metro cuadrado?:
Pagamos entre 1 y 3 Euros por metro cuadrado en alquiler, no obstante necesitamos analizar múltiples aspectos para efectuar una oferta personalizada que se ajuste a sus necesidades y gasto eléctrico.

Si desea rentabilizar su tejado y tener una idea de cuanto podemos llegar a pagar por la cubierta de su edificio, únicamente tiene que cumplimentar el formulario a su diestra y enviar una factura por las dos caras a info@serviciosenergéticos.es