servicios energéticos y ahorro para comunidades de propietarios

¿Quiere saber lo que nos diferencia del resto?

%

Probabilidad de ahorrar

%

Ahorro medio

Z

Garantía de ahorro

Garantizamos por escrito el ahorro. Si no cumplimos, te indemnizaremos.

Z

Mejoras sin pagar un euro

Invertimos para lograr la eficiencia necesaria y la comunidad se queda con ella sin desembolsos

Z

Garantía de funcionamiento

Mantenemos y garantizamos el funcionamiento de las inversiones realizadas.

Z

Las cosas claras

Antes de nada, sabrás qué vamos a hacer, cómo lo haremos y aclararemos tus dudas.

 Ofrecemos soluciones basadas en energías renovables y las últimas tecnologías para aprovechar al máximo la eficacia en el consumo energético.

Servicios Energéticos

Analizamos los consumos de su comunidad de propietarios,determinamos qué medidas de mejora e inversión han de acometerse y lo ejecutamos, sin necesidad de desembolso alguno por parte del cliente, ni necesidad de control o seguimiento, simplificando además la gestión.

Dado que en Custodio el ahorro conseguido es nuestra retribución, pondremos el máximo interes en maximizar la eficacia de la inversión y acometer las mejoras cuanto antes pero manteniendo los patrones de calidad en el suministro existentes.

Ahorro en Gastos Asociados

Existen otros gastos que toda comunidad de propietarios tiene que hacer frente, como puedan ser los seguros diversos o el mantenimiento de los ascensores e instalaciones.

Dado que cobramos del ahorro, nos interesa conseguir el máximo descuento de las aseguradoras, sin por ello renunciar a las coberturas contratadas.

Además, nuestro grupo empresarial tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de siniestros y negociación con aseguradoras, por lo que garantizamos un funcionamiento óptimo.

Pero… ¿Esto no lo hace el administrador de fincas?

La obligación de los administradores está en la gestión y control contable, pero no son especialistas en reducción del gasto ni tienen incentivo alguno para ello.

En nuestro caso, si no logramos un ahorro, no cobramos. Por ello nos esforzamos al máximo por optimizar los gastos.

¿Como funciona?

Custodio se encarga de asumir los pagos de los suministros y gastos contratados para su optimización, por lo que su comunidad inicialmente mantiene el nivel de gasto anterior.

Mientras dura el contrato, realizamos las inversiones y mejoras necesarias para generar el ahorro que garantizamos por contrato, siendo dicho ahorro nuestra remuneración.

Cuando finaliza el contrato, su comunidad de propietarios obtiene tanto el ahorro contratado, como las inversiones realizadas, que pasan a ser de su propiedad.

En el gráfico, reflejamos cómo funciona:

Ahorro y servicios energéticos

¿Necesita más información?

Contactar con Custodio